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Siniestros - TERCEROS NO ASEGURADOS

Conocé los requisitos para tramitar tu reclamo como tercero no asegurado.

Centro de Atención de Reclamos de Terceros
Lunes a Viernes de 8.30 a 17hs.

0810-222-5588

Documentación indispensable
  • Denuncia administrativa sellada en su entidad aseguradora.
  • Certificado de cobertura original.
  • Fotocopia de cédula de identificación del automotor. En caso de no ser titular deberá presentar Boleto de Compraventa o Formulario 08.
  • Fotocopia de Registro de Conductor.
  • Fotocopia de DNI del titular del vehículo. Si el titular del vehículo fuera una Persona Jurídica deberá acreditar titularidad a través de : contrato social, Inscripción en IGJ y constancia de CUIT.
  • Fotos del vehículo.(En caso de que su vehículo haya sido reparado con anterioridad deberá presentar fotos previas a la reparación del vehículo en las que se aprecien los daños.
Documentación optativa
  • Acta o Denuncia policial
  • Presupuesto de los daños (En caso de moto-vehículos será obligatorio)

Documentación indispensable
  • Escritura y/o contrato de alquiler.
  • Impuesto a nombre de titular o locatario, según corresponda.
  • Fotos.
  • Presupuesto.
  • DNI del titular del inmueble y/o Locatario.

Centros de Recepción de Reclamos:

  • La Plata: Av 51 n°765 e/10 y 11. Horario de atención : 8.45 a 15hs
  • Gonnet: Cno. Gral Belgrano y 507. Horario de atención: 8.45 a 15hs
  • Capital Federal: Av Belgrano 3141 e/ 24 de Noviembre y Urquiza. Horario de atención: 8.30 a 17.30hs
  • Martinez: Av. Santa Fe 2785. Horario de atención: 10 a 16.30hs
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