Términos y condiciones de uso


1. Referente a los Términos y Condiciones de uso del Sitio

Federación Patronal Seguros S.A. se reserva el derecho de modificar los Términos Legales y Condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Le recomendamos leer periódicamente los Términos y Condiciones de uso a fin de conocer dichas modificaciones.

2. Referente al servicio

El servicio se brinda por medio de un sitio o portal de acceso a información, desarrollado y organizado por Federación Patronal Seguros S.A.
Los productos son ofrecidos exclusivamente en la República Argentina. Las personas que encontrándose fuera de este país accedan a éstas páginas están obligadas a requerir asesoramiento profesional independiente sobre la existencia de restricciones legales en el lugar en que se encuentren.
Queda bajo su exclusiva responsabilidad el uso del Sitio al ingresar en una jurisdicción en la cual no reside en forma habitual, y nos deslindamos de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de leyes o regulaciones locales que usted pueda cometer como consecuencia del uso de una página y el ingreso en la misma en un país que no sea el de su residencia habitual.
La información y materiales que figuran en este Sitio podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

3. Referente a la Política de Confidencialidad y Protección de Datos

Es importante mantener protegida su privacidad. Por lo tanto, toda la información recopilada se encontrará reglada según las siguientes normas de confidencialidad:

3.1. Aplicación de la Política de Privacidad

La presente política de privacidad se aplica solo a este Sitio, no así a los sitios a los que Ud. acceda por medio de enlaces. Le sugerimos que en estos casos se informe acerca de la política adoptada en cada uno de los sitios.

3.2. Información Personal

Manteniendo la información segura y utilizándola solo en el caso y en la forma en que el visitante lo desea, se establecen a continuación las políticas de utilización de la información:

" Federación Patronal Seguros S.A. mantendrá a salvo y conforme a niveles de protección adecuados, toda la información que los visitantes provean.
" Federación Patronal Seguros S.A. no utilizará la información provista a menos que el visitante lo autorice en forma expresa, con el objeto de informarle acerca de los productos y servicios ofrecidos por Empresa.
" Federación Patronal Seguros S.A. no revelará la información provista a ninguna organización externa, a menos que previamente posea la autorización del cliente y/o le sea requerida por Ley o por resolución de autoridad competente.
" El visitante tendrá la posibilidad de solicitar a Federación Patronal Seguros S.A. el detalle de la información provista por él y/o solicitar la baja del registro correspondiente.

3.3. Responsabilidad

Federación Patronal Seguros S.A. es responsable de la información obtenida de sus clientes en el curso normal de las operaciones y de la información recibida on-line de los visitantes que acceden o interactúan en este Sitio. El acceso a dicha información queda restringida a los empleados de Federación Patronal Seguros S.A. que la soliciten para suministrarle productos o servicios. A tal fin la empresa mantiene procedimientos de seguridad física y electrónica con las salvedades que se mencionan en el punto 6. (Seguridad de las operaciones)

4. Marcas Registradas, Derecho de Autor

Los derechos de autor sobre las páginas, pantallas, información, y todo aquel material utilizado para su preparación, incluido en este Sitio, son propiedad de Federación Patronal Seguros S.A., o bien somos licenciatarios de los mismos. Por ello se encuentran en un todo comprendidos por la normativa que tutela la propiedad intelectual y derechos de autor (Ley 11.723 y sus modificatorias, Decreto 165/94 y Ley 25.036).
No podrá alterar ni modificar ningún material que imprima o descargue de este Sitio, incluyendo, sin limitación alguna, la supresión de marcas identificatorias o leyendas en dicho material. No podrá distribuir este material a terceros. Esta prohibido cualquier otro uso a menos que se solicite y obtenga nuestro consentimiento escrito previo. En especial, nadie puede utilizar una parte de nuestro Sitio en ninguna otra página, o vincular cualquier otro sitio con el nuestro sin autorización previa escrita.
No se puede duplicar, distribuir, publicar, transferir, transmitir, copiar, alterar, vender, usar para generar trabajos derivados ni incurrir en el mal uso de los contenidos de terceros proveedores disponibles en el Sitio.
Queda terminantemente prohibido el uso del Sitio para propósitos ilegales, abusivos, difamatorios, obscenos o amenazadores.
No podrá Utilizarse ni reproducirse la marca, el logo o el nombre de marca de Federación Patronal Seguros S.A. para cualquier otro propósito.

5. Seguridad

Si usted debiera registrarse, deberá brindar información exacta y completa, y actualizarla cuando sea necesario de manera que permanezca de tal modo.

6. Seguridad de las operaciones

Debido a que en la actualidad los sitios Web se encuentran en constante amenaza de terceros, realizando continuamente intentos de denegación de servicios o adulteración de la información publicada, Federación Patronal Seguros S.A. de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información publicada en este sitio Web. Por los mismos motivos, en caso de que utilice alguna de las direcciones de mail publicadas en este sitio Web, Federación Patronal Seguros S.A. no garantiza que dicho mensaje será recibido, leído o contestado.

7. Referente al buen uso del sitio Web para usuarios con claves

Federación Patronal Seguros S.A. se reserva el derecho de deshabilitar sin previo aviso a los usuarios que posean clave de acceso a este sitio Web si se detecta el uso indebido del sitio Web hecho que queda a consideración y criterio de los administradores del mismo.

8. Jurisdicción y Ley Aplicable

Toda cuestión entre Federación Patronal Seguros S.A. y el usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, sede de la Casa Matriz de la Empresa.

Federación Patronal Seguros S.A. se encuentra registrada en la República Argentina en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires bajo el Nro. 55999 con fecha 21 de Junio del año 2000.

Domicilio Legal : Calle 51 nro. 770 de la ciudad de La Plata.